sábado, 23 de marzo de 2013

Silence (Hush Hush #3) por Becca Fitzpatrick | ◉◡◔

Título Original: Silence
Título en Español: Silencio

Autora: Becca Fitzpatrick

Sinopsis:

   
    La confusión se ha esclarecido y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza… Y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
    Armados con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir para siempre todo lo que han luchado por conseguir, incluso su amor.
        Hey! Hoy vengo a contarles sobre Silence el tercer tomo de la saga de Becca Fitzpatrick, Hush Hush.
        Bien bien, nos quedamos con el final de Crescendo, cuando todas las dudas respecto a la relación Marcie-Patch, la cual ni siquiera existía, se resolvieron. Ustedes pensarán: "Uff... Por fin paz!". Pero no.
        El último capitulo ya lo arruina todo, recordemos juntos:
        Nora y Patch llegan a un lugar medianamente "seguro" del parque de diversiones para protegerse de la lluvia y de la constante vigilia de los arcángeles. Están lo más chochos besándose hasta que aparece una voz en la oscuridad -maldita, maldita voz.-. La voz de Hans. Intercambian algunas palabras, los acorrala y... ahí nos quedamos.
        Bueno, en el principio de Silence nos encontramos con una Nora secuestrada, y con un Patch que deja todo por salvarla -Aww! :3 Te amo Patch!- cuando por fin la liberan en el cementerio, Nora no puede recordar nada desde la clase de biología en la que empezó todo, o sea que perdió 3 meses de memoria, toda su relación con Patch, todo lo que aprendió de los Ángeles, Nephilims, etc.
        Cuando se encuentra otra vez con Patch (O Jev, como él se presenta) él intenta evitar cualquier señal de que se conocían, pero ella, sin embargo siente una necesidad de saber más sobre él, le resulta familiar.
        También está el tema de que su mamá pasa mucho tiempo con Hans sin tener idea de que él secuestró a su propia hija, ni Nora lo sabe.
        Cambiemos de tema.
        >Caso Rixon<
        ¡Hijo de p*ta!
        Básicamente eso (?)
        Maldito traidor! Probecito mi Patch :C *lo consuela (?)* (Sí, aunque no lo crean, tengo a Patch a mi lado. Saluda Patch (?))
---------------------------------
        Y depués no hay mucho más, la reseña sería spoilers, spoilers everywhere.
        Cuando todo va avanzando algunas cosas son muuuy predecibles y otras no tanto, como que las obras de Becca perdieran la magia que tenían al principio. O sea, yo hace meses que estoy "leyendo" Finale, pero la verdad que no me atrae demasiado...
        Últimamente la única razón por la que leo es por Patch, sólo porque quiero más de él. En cuanto a la historia, sigo pensando que hubiera sido mejor dejarlo todo en Hush Hush, cerrado y listo, un libro único. Porque sino como que es todo muy forzado, como que Becca la está súper remando para seguir el hilo. Pero el decir esto es medio hipócrita de mi parte, porque, sin embargo, sigo leyendo "contra mi voluntad" por Patch. Seguro si fuera sólo un libro yo ahora estaría quejándome de que quiero que continúe, que quiero más de mi ángel caído favorito. JAJJAJAJJJ, soy así :P
        Bueno, hasta ahí esta reseña, ya dejo de aburrirlos con mi charla.
        *Rocío pensando (sí, a veces puedo pensar)*
        A ver... Yo le pondría al libro unos 3 puntos, pero también hay que tener en cuenta que en él está Patch, y Patch es 5 puntos. Así que sería 4.5 para el libro, pero como no tengo ninguna imagen para eso tengo que aclararlo (jajaj, re pobre!)
4.5 puntos para Silence!
P.D.: Gracias Patch! Digo, Becca Fitzpatrick!
P.D.D.: Mmm... Ahora que lo pienso estos libros tienen toda la pinta de una novela venezolana con ángeles caídos: la chica se enamora, luego cree ser engañada, todo se arregla, la secuestran, pierde la memoria y se olvida de él...
P.D.D.D.: Descárguenlo aquí.

-Nairaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...