martes, 4 de junio de 2013

Pre-reseña de la película de The Host (La Huésped) | :B


TÍTULO: The Host
DIRECTOR: Andrew Niccol
TÍULO EN ESPAÑOL: La Huésped
FECHA DE ESTRENO: 29-03-2013 (USA)

A ver, a ver, a verrr... ¿Cómo nos organizamos? Mmm.... Quiero aclararles que lo voy esquematizando mientras escribo, nada de esto está planeado xD

Sinopsis del libro:

¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?

Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos...
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.

    Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras <<almas>> para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. 
    Dos seres de dos especies diferentes comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?  

        A verrr, el libro la verdad que me ENCANTÓ, así no más, lo amé. Pero para eso está la reseña, así que pasemos a:

EL CAST:
Saoirse Ronan como Melanie Stryder
Mm... ¿Qué decir de ella? ... La verdad que su cara me llama mucho la atención, es como rara, ¿no? Tiene los ojos muy separados o algo :P En cuanto a Melanie, para mí no se parece en nada. Se supone que es sexy, fuerte, matadora... Personalmente me la imaginé con pelo morocho-casi-negro. Pero en lo referido a su actuación, no escuché quejas. TENGO que ver la película, con todo este tema de los exámenes no tuve ni tiempo de ir al cine, así que basémonos en lo que vemos y en el "promedio" de opiniones.

Max Irons como Jared
Un pibe MUY feo, como pueden ver. JAJAJAJJ, es un bombonazo! Estoy completamente de acuerdo, es muy Jared. Puede que me lo imaginara más adolescentoso (?) pero se supone que es un adulto el personaje, así que es una cosa más mía.

Jake Abel como Ian O'Shea
NO! Nonononono! No lo voy a permitir!
Él, definitivamente, no es MI Ian, ¡¿quién eligió a este?! Uff... Desespero, se supone que Ian era la imagen de la perfección, ternura y valentía, todo. MI Ian, mi pobre Ian D: Se supone que Ian sería como un... Mm... Matt Dallas, él sería ideal. Es la personificación! Se supone que Ian era un machote ojiazul-medianoche, un bombonazo.
Bueno, hay algo que rescatar de Jake, mide 1,85.

Chandler Canterbury como Jamie Stryder
 No es como me lo imaginé, en realidad, lo imaginaba rubio, un poco alto y flaco, rasgos más adolescénticos(?) no tan nenito. Pero hay que rescatar esos O-JA-ZOS, Wow! Parece como si tuviera un Alma con esos ojos *O*
Definitivamente, no me gusta ese lunar. Muy... mmm... Cruella de Vil (?)
 
Diane Kruger como La Buscadora.
Una sóla palabra: miedo.
Qué mirada más malévola que crean esos lentes de contacto! Se supone que a penas se nota la "aureola" de luz alrededor de la pupila, por eso los revisan con linternas para comprobarlo. Estos se notan a kilómetros.

William Hurt como Jeb
Es PER-FEC-TO. Ningún comentario que agregar.
PUNTAJE DEL CAST:
El cast en general no está mal, pero lo de Ian me afectó (?)
CONCLUSIÓN:

        Como en todos lados, en cada caso, hay algunos que dicen que es la mejor película que vieron en su vida, y otros que dicen que es una completa mi*rda. Yo recomiendo, desde mi humilde punto de vista (?) que, si leyeron el libro, la vean, para probar no más. Y si no lo leyeron, léanlo, porque siempre puede pasar que a uno no le gusta la película y diga "Ni loco/a leo el libro si esto fue una mierda", pero no olviden que es tan sólo una adaptación, nunca es igual que el libro.

P.D.: Lo más problable es que, en algún momento de esta semana, la vea. Así que, si se da el caso, voy a actualizar la pre-reseña a reseña ;)


P.D.: Mucho besos apasionados literáticos (?) para ustedes, mis lectores.

Si les gustó (tanto la idea de las pre-reseñas de películas como la película en sí) no duden en contármelo en los comentarios!

-Nairaz

4 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de conocerte por face, me quedo por aquí!! nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó la peli, y a ver si puedo leer pronto el libro! jajja
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, yo acabo de verla y me gustó mucho ♥
      Te recomiendo muucho que lo leas porque hay partes interesante que se saltearon en la peli.
      Gracias por seguirme, también te sigo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...