martes, 9 de octubre de 2012

Lo que aprendí con los libros...

        Hola a todos! Anoche en un momento de inspiración y reflexión (?) se me ocurrió escribir esta entrada, una entrada en la que hablace sobre las cosas que uno aprende con los libros, cómo uno puede mejorar como persona y hasta fortalecer su personalidad leyendo. Y aunque en la literatura fantástica son todos personajes ficticios en situaciones ficticias, yo creo que si un libro no tiene algo que te ayude o alguna cosa que rescatar para la realidad, no es por completo un buen libro. Así que procederé a dejarles las cosas que me enseñaron y aprendí gracias a los libros -atención! Hay riesgo de spoiler, en tal caso estarán en rojo-:
  • Clary (Cazadores de Sombras) me enseñó que no se necesita tener un gran cuerpo y una alta estatura -jé- para ser hermosa físicamente y, también, como persona.
  • Clary (Cazadores de Sombras), Rose (Vampire Academy) y Tris (Divergent) me enseñaron que hay que ser fuerte hasta en los momentos más difíciles y no sólo por uno mismo, sino que por nuestros seres queridos (esto último sobretodo por Rose (Vampire Academy))
  • Nora y Patch (Hush Hush) me enseñaron sobre el sacrificio.
  • Katy (Obsidian) me enseñó a no rendirme nunca, a no dar el brazo a torcer. Y, a parte, me transfirió el placer de realizar reseñas de libros para un blog propio (♥).
  • Dank (Exitence), Patch (Hush Hush), Álex (Delirium), Daemon (Obsidian) y Dawson (Shadows) me enseñaron que algunas reglas están para romperse.
  • Álex (Delirium) me enseñó que el amor es más fuerte.
  • Sam (Los lobos de Mercy Falls) me enseñó que hay que vivir cada día como si fuese el último.
  • Jace (Cazadores de Sombras) me enseñó que amar no es destruir y ser amado no es ser destruído.
  • Tobías (Divergent) me enseñó que no hay que dejar que el resto te vea débil, sin importar las circunstancias.
  • Lena (Delirium) me enseñó que no hay que enamorarse de tu compañero de celda porque puede ser que tu difunto novio no esté tan muerto como pensabas ¬.¬
  • Jem (The Infernal Devices) me enseñó que no importa cuan terrible y torturosa (ya sé que no existe pero es lo más parecido a lo que quiero decir xD) haya sido la vida de alguien, puede seguir siendo dulce y una gran persona.
  • Tessa (The Infernal Devices) me enseñó que no hay que aceptar la propuesta de matrimonio del parabatai del chico del que estás enamorada porque, existe la posibilidad, de que él descubra que no tiene maldición alguna y puede declararte su profundo amor ¬.¬
  • Jessamine (The Infernal Devices) me enseñó que el amor puede llegar a hacerte pensar y hacer cosas que no debes (cof cof, traicionera de amigos, cof cof).
  • Simon (Cazadores de Sombras) me enseñó que el atractivo que toman los vampiros tiene explicación, y es "el hechizo del vampiro sexy". JAJAJJAJ.
  • Alec (Cazadores de Sombras) confirmó mi teoría de que los más lindos casi siempre son gays u.u
  • Will (The Infernal Devices) me enseñó que la familia va ante todo, aunque tengas que dejarlos para siempre por su propio bien.
        Bueno chicos, eso tengo hasta ahora, pero siempre va a haber más para agregar en un futuro no muy lejano, hasta luego ;)

-Nairaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...