miércoles, 1 de mayo de 2013

Es el día del trabajador, A TRABAJAR! ◉◡◔

Hola a todosssssssss! 
Tanto tiempo!
No se imaginan lo mucho que los extrañé
Perdón por dejar todo tan de la nada por tanto tiempo, es que se me juntaron los exámenes y no pude seguir reseñando. Además tuve un periodo de vagancia importante, JAJAJJ.
Pero aquí estoy, y esta vez me quedo, en serio lo digo. Porque las otras veces lo dije y al final me quedé en la nada, pero esta vez les prometo que me comprometo a subir algo al blog por lo menos 1 vez a la semana, sino, tienen derecho a insultarme y castigarme (?) Ok, no. xD
Recién está empezando mayo y ni se les ocurre todo lo que se viene!
Pero antes que nada, tengo que decirles que estoy infinitamnete agradecida a todxs lxs que me siguen, porque hoy cuando entré al blog después de tanto tiempo, y habían muchas más visitas que la última vez que subí una reseña! Y no podía creer, no puedo, mejor dicho, lo mucho que se incrementaron aunque no haya subido nada nuevo! Porque obvio que cuando subo algo hay más visitas, hago spam por todos lados xD, pero entré hoy y... Wow, en serio, gracias *se seca la lagrimita (?)*
Uff, mucho sentimentalismo, ahora paso a contarles las novedades!
Va abrirse nuevas secciones en el blog, va a haber más variedad de temas y, por lo tanto, de público!:
Una de la secciones será completamente de Manga y Anime, voy a hacer reseñas de ellos
Otra sección va a ser sobre las películas o series que se vienen este año y el siguiente que están basadas en libros; voy a contar los cambios principales, el cast, estreno, etc, etc.
Y, quizá, empiece una sección de tags! Pero me parece que eso va a más a futuro, cuando seamos más estaría muuy bueno que ustedes me digan qué tag les gustaría que haga y asdadjdfaio, ustedes me entienden ◉◡◔

Y también se viene una remodelación del blog, pero aún estoy viendo bien el diseño :B 

Eso es todo lo que pasará de ahora en adelante, así que los invito a comentarles a sus amigos cinéfilos u otakus de este blog, y, ¿por qué no? a hacer más lectores en el mundo, y que cada día seamos más!
Los amo, en serio, los reeeee adoro

P.D.: No se vayan que YA mismo subo una reseña !

Muaaaaaa.
 -Nairaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...