miércoles, 29 de mayo de 2013

La tercera es la vencida. O... no?

Hola mis pequeños dhampirs! (?)
Miles de perdones, rompí mi promesa de reseñas todas las semanas, tienen derecho, a castigarme, no, no es sólo eso, lo merezco. No sé, ustedes eligen. Les explico, pasa que, al parecer, los profesores de mi escuela se complotaron entre TODOS para hacerme quedar mal con ustedes poniéndome múltiples exámes y trabajos prácticos cada día que planeo aportar algo al blog. De verdad, lo estoy pensando seriamente, seguro que ellos viven stalkeándome y siguiendo mi blog para arruinar mi vida y hacerme romper promesas. Siento muchiiísimo no haber subido reseñas, y de verdad lo extraño, pero lo más seguro es que a partir de la semana que viene suba todo lo que les debo. El fin de semana me voy a poner con todo a escribir todas las reseñas que les debo y un par de pluses (?) por la llegada a las diez mil visitas, que, ahora que me fijo, ya superamos por mucho *O*
Tengo que decirles que los adoro mucho mucho! Porque aunque no estaba subiendo nada -pero, no es que no subí reseñas, sino que nada de NADA- siguieron sumándose visitas! Por día hay, mínimo, unas 90 visitas. Y sé que para muchos no es una cifra muy alta, pero de verdad que me emociona mucho ver como aumenta todo paulatinamente, así que me toca a mí ahora devolverles lo que les debo y más.
Por último, les recomiendo que estén muy atentos al blog la semana que viene.
Es sólo un consejo ;)

Los amo tanto ♥

-Nairaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...