viernes, 7 de septiembre de 2012

Reseñas de Lux por Jennifer L. Armentrout

Lux 1: Obsidian

Título: Obsidian

Autora: Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

    Empezar de nuevo apesta. 
    Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conección de internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi a mi vecino sexy, tan alto y con esos impresionantes ojos verdes. Las cosas parecían ir mejorando. 
    Y luego abrió la boca. 
    Daemon es insufrible. Arrogante, desquisiante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano... bueno, sucedió algo... inesperado. 
    El sexy alienígena que vive al lado me marcó. 
    Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que paresca uno de esos iluminados carteles de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada de Daemon hasta que mi <<luz>> extraterrestre se apague.  
    Eso si antes no mato a Daemon, claro.

           Por el ángel! Amé tanto, pero tanto a este libro. Es mejor que se vayan enterando desde ya que si en algún libro hay algún chico que sea como Jace o Daemon, arrogante, exasperante, maleducado, pero, una vez enamorado una dulzura, sepan que lo voy a amar. Jajaj, no sé que hacen en mí estos chicos, pero me pueden. Por eso, en cuanto leí la sinopsis, me lo descargué y, la verdad, que me tragué este libro rapidísimo. Es tan interesante y él es tan lindo y, la mejor parte, ¡lean atentamente! el personaje principal, Katy, es una book blogger, sí, leyeron bien! Y bueno, es muy fàcil identificarse con ella, primero que nada por ese hecho, pero también tiene una gran personalidad. Por ejemplo, siempre que discute con Daemon, no se detiene hasta que le de la razón o llegar a una especie de "acuerdo" >>aunque, a decir verdad, creo que nunca llegan a uno<<, a veces es tímida pero, si te pasás de la raya, es capaz de ofrecerte un extenso abanico de insultos.
          Y también hay otro personaje principal que es genial, Dee, la mejor amiga de Katy. Esta chica es completamente lo contrario a su hermano Daemon. Es tan tierna, y susceptible y awww, es imposible hablarle mal a ella :3
          Ahora sí, los fragmentos:
 

"Rostro hermoso. Cuerpo hermoso. Mala actitud. Era la santa trinidad de los chicos sexy."
"Eran la una pasadas y Daemon parecía recién salido de la cama. Tenía los vaqueros arrugados y el pelo revuelto. Y no llevaba camiseta.   
-¿Es que no tiene camisetas?- pregunté, cogiendo la pala. 
-Desafortunadamente, creo que no. No se las pone ni siquiera en invierno. Siempre va por ahí a medio vestir.- gruñó Dee.
-Es preocupante que tenga que ver tanta piel suya. Que asco.
Que asco para ella. Y un tremendo oh sí para mí."
"¿Eres un poco tímida, no es así, kitten (gatito)?"
Me detuve. "¿Por qué me llamas así?"
"Porque hace que se erice el pelo, como a un gatito... [...] Eres toda garras pero no muerdes, igual que un gatito."
Definitivamente, 5 puntos para Gryffindor, digo Obsidian xD

 Precuela de Lux, Lux 0.5: Shadows

Título: Shadows

Autora: Jennifre L. Armentrout

Sinopsis:

    Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable. 
    Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. 
    Cautivador. Atractivo. Encantador. 
    Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.

          Primero que nada, quiero corregirme, porque si dije que Dee era lo contrario a Daemon, me equivoqué, Dawson será idéntico en cuanto aspecto a Daemon, pero en personalidad es lo contrario. Él es dulce, tierno, apasionado,bueno, Daemon sí es apasionado... y, bueno, básicamente es un amor ♥ Y aunque no sea el chico malo, lo amo tanto como a Daemon.
          Esta no es una historia de amor-odio como Obsidian, no, esta es una historia de puro amor, amor de corazón. Es una de las mejor novelas románticas que leí en mi vida. Bethany es el alma gemela de Dawson, son tal para cual. Pero, que sean perfectos como pareja, no significa que sea lo correcto, y, como a los luxen se les prohíbe estrictamente relacionarse de esa forma con humanos, tendrán que atravesar muchos obstáculos para poder estar juntos.
          Este libro me lo leí en 2 días, así que imagínense que es muuuy, pero muy bueno. Se los ultra recomiendo! 





Se merece 4 puntos porque el final me destrozó el corazón :(
P.D.: Descarguen la saga entera aquí.
-Nairaz                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...