jueves, 27 de septiembre de 2012

Cazadores de Sombras: Los Orígenes (The Infernal Devices) por Cassandra Clare

Ángel Mecánico - Cassandra Clare

Título Original: Clockwork Angel
Título en Español: Ángel Mecánico

Autora: Cassandra Clare

Sinopsis:

    Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.


        Wow! Amo mucho este libro, bueno, qué más se podría esperar de Cassie Clare

¡Oh! ¡Alabada seas Cassandra!

         ¿Les digo la verdad? Cuando empecé a leer este libro no me gustaba, pero de todos modos lo leía "contra mi voluntad" porque tenía muchos amigos que decían que hasta era mejor que The Mortal Instruments y, más adelante, me gustó muchísimo :) Ay! Quiero contarles ya como va la cosa:

        Tessa Gray tiene que viajar a Londrés a encontrarse con su hermano tras la muerte de su Tía. Resulta que, cuando llega a puerto, van a buscarla 2 mujeres que supuestamente trabajan para Nathaniel (su hermano) pero, en vez de conducirla con su hermano la llevan a una casa en la que la tienen cautiva obligándola y entrenándola para que se transforme en otras personas y alcance los pensamientos de esa persona en la que se tranforma utilizando un objeto de la misma. (toda esta parte es ultra aburrida, piensen que hasta casi dejo el libro xD, ahora viene lo bueno) Pero un día, por casualidades de la vida, Jem Carstairs y Will Herondale (2 cazadores de sombras) que estaban en una investigación en la zona, dan con la Casa Oscura (Osea donde está cautiva Tessa), la rescatan (una parte con mucho suspenso aunque es obvio que van a lograr salir) y la llevan al Instintuto de Londres donde ella, junto con sus amigos cazadores de sombras, comenzarán la búsqueda del hermano de Tessa, investigarán sobre lo que es Tessa (debido a su posibilidad de transformarse) y se armará un interesante triángulo amoroso entre Will, un cazador de sombras al estilo Jace, encantador y sarcástico, y bueno, al gran estilo *Spoiler de Ciudad de Cristal* de los Herondale *Fin del Spoiler* y Jem que es totalmente lo contrario, un chico tierno, dulce, que no duda en demostrarle su amor a Tessa y también tiene una historia bastante fuerte (al igual que Will).
         En este libro quise mucho más a Jem, le tenía bastante odio a Will, aunque de todos modos me atraía, pero el tema de que evitaba a Tessa me molestaba, era demasiado "bipolar" (por decirlo de alguna forma). Es decir, un día podía demostrar que está re enamorado de ella pero, al día siguiente, la evitaba, le hablaba mal y la hacía enojar. *Spoiler* Pero cuando descubrí su historia tan dura, el hecho de no poder amar (ahí sí que queda bien la tan famosa frase de Jace "Amar es destruir") porque moriría, me pareció súper entendible su comportamiento y de ahí lo empecé a amar tanto como a Jem *Fin del Spoiler* En cambio, Jem siempre fue tan cute y aww :3 Sin importar todas las cosas feas que le pasó en su vida :( siempre fue tan bueno y educado con la gente. A él sí que lo amé desde su primera charla con Tessa ♥



Le doy 4 puntos porque sino le tendría que dar 6 al siguiente ;)

Príncipe Mecánico - Cassandra Clare

Título Original: Clockwork Prince
Título en Español: Príncipe Mecánico


Autora: Cassandra Clare


Sinopsis:


    Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

        ¿Les dije que Ángel Mecánico me gustó mucho? Bueno, este me EN-CAN-TÓ! Amé todo este libro, bueno, casi todo. Detesté, odié, aborrecí el final, pero bueno, detalles. Les cuento:
        Mortmain está más pesado que nunca con su ejército de autómatas y está caprichoso con que quiere a Tessa y a nadie más, y a parte de esto, Benedict Lightwood (lo odio ¬.¬) le hizo una especie de apuesta a Charlotte (pero de una forma más formal, el consejo lo apoyaba) que decía que tenía que encontrar el paradero y capturar a Mortmain en una cantidad X de días o, sino, la tenencia del Instituto de Londres sería transferida a él y su familia. Junto con esto se conoce a otros personajes, tales como Gabriel y Gideon (ay! lo adoro ♥) y se aprende un poquito más de Sophie y Jessamine (quien, en un momento, tendrá un papel primordial). Ah, y también se lo ve más a Magnus (♥) que sigue con la investigación sobre el demonio que maldijo a Will. Y bueno, en este libro se aprende más sobre su condición *Súper-Spoiler* aunque ni siquiera existía tal condición, pobre Will D: *Fin del Súper-Spoiler* y, también, se los ve más románticos a Jem y a Tessa. Y ustedes pensaran "¡Ey! Qué genial", pues no, no es nada genial. Porque una vez que sepan la historia de Will no van a saber hacia qué lado disparar. Y, con respecto al final, estuvo bien hecho, pero no era lo que yo deseaba (de todos modos no sé lo que yo deseaba que pase, pero yo sufrí mucho en el camino) Porque, osea, *SPOILER!* te ponés tan emocionado/a con que Will en verdad no tiene maldición alguna y, mientras el corre en búsqueda de Tessa para declararle su tan profundo amor, Jem está lo más tranqui proponiéndole matrimonio a Tessa. Y, lo que más me molesta de Tess, es que acepta aunque ella ame mucho más a Will sin importar sus extraños cambios de ánimo (que encima están justificados). Igual, si yo estuviera en su lugar no sé qué haría... Porque no sabría si casarme con Jem por lástima esté bien :/. Pero si lo pensás mejor decís "Pobre, me ama, se va a morir pronto y encima le digo que no y me voy con su parabatai". Yo creo que si Tessa le decía eso Jem se suicidaba, osea, matate, tuviste una vida de mier**, tenés que consumir una droga que te va matando lentamente y, para colmo, el amor de tu vida te deja por tu mejor amigo de toda la vida (igual, quiero aclarar que que yo diga esto no quiere decir que no ame a Jem, pero lo que pasa es que me da mucha lástima la emoción de Will con el hecho de poder ser amado por alguien. Tessa, casate con Will y hacelo feliz, a Jem lo qiero para mí sola! jajaj)*FIN DEL SPOILER*
        En fin, léanlo y absténganse de entrar a páginas o grupos de Cazadores de Sombras por un tiempo porque se van a comer el gran spoiler del final -cosa que me pasó a mí. Pero eso no quiere decir que no haya sufrido, llorado, cortado mis venas (?) Ok, eso no, pero sí lloré y me enojé xD- a mitad del libro. Ah, y también tengan cuidado con las imágenes, porque hay algunas que lo dicen todo.

Le doy 4 1/2 por el final. Cassie, ¿Cómo pudiste hacernos esto? :C
 P.D.: Para los/las que compartan mi sufrimiento, no olviden que todavía falta el libro que completa la trilogía, Clockwork Princess (Princesa Mecánica), todavía puede haber solución, no pierdan las esperanzas *-*.
P.D.: Descárguenlos aquí.

-Nairaz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...